27 de marzo de 2013

Compinche del gober precioso va por la alcaldía de PUEBLA

Es Agüera candidato de "Mover a Puebla"Es Agüera candidato de "Mover a Puebla":

El empresario poblano José Chedraui Budib declinó a favor del ex rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, para encabezar la candidatura a la presidencia municipal capitalina de la coalición "Mover a Puebla" en las elecciones del próximo 7 de julio.
A través de su cuenta de Twitter, Chedraui Budib -uno de los políticos poblanos cercanos al presidente- felicitó a Enrique Agüera por la nominación, unas horas antes de que la dirigencia estatal del PRI hiciera pública la convocatoria para la elección del candidato a la presidencia municipal de Puebla.




Antes del mediodía, el empresario poblano escribió: "Felicito a @enriqueaguera por ser el candidato del PRI a la Alcadía Poblana, muchas felicidades y mucho EXITO. Me sumo, como lo dije al 100%".

Agüera Ibáñez renunció apenas el viernes ante el Consejo Universitario de la BUAP para buscar la candidatura de la alianza "Mover a Puebla", integrada por PRI-PVEM a la presidencia municipal de Puebla.

Se informó que este mismo día Antonio Gali Fayad, secretario de Infraestructura, será nominado como candidato de la coalición "Puebla Unida", integrada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla.
Modificado por última vez en Domingo, 24 Marzo 2013 05:47

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos