| peña salinas (Photo credit: trianero2) |
Escuchaba a una lectora de noticias en la radio que reportaba sobre la elección del Papa y dijo: fumatta negra, regresando del corte todos los detalles. Decidí cambiar la estación porque me convencí que regresando me encontraría con un despliegue mayúsculo de estupidez.
¿Qué haría, nos relataría el tono del negro?, ¿especularía quien prendió el fuego que produjo la fumatta? ¿Entraría como muchos tarados en los medios mexicanos a especular sobre quién podía ser electo, cosa que ya había hecho en otra ocasión? Hubo uno que de plano dijo: cualquiera de los 115 puede ser electo. Y yo me pregunto cuál fue nuestra culpa como para tener que soportar una retahíla de taradeces como esa, porque en la estación que llegabas cada uno era peor al anterior, como si hubiera empezado el campeonato nacional de imbecilidad mediática.
Me imagino que si les tocara reportar un parto estarían especulando sobre el sexo y estarían preguntando quién prendió la luz en la sala de parto y llamarían a un “experto” que disertara sobre las probabilidades de ser mujer u hombre.
LEER MAS
http://www.colloqui.org/colloqui/2013/3/17/dictadura-perfecta.html?utm_source=Colloqui&utm_campaign=1bb7913028-RSS_EMAIL_CAMPAIGN&utm_medium=email
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos