31 de marzo de 2013

China acelera produccion mientras EUROPA Y ESTADOS UNIDOS caen o se estancan

pese al avance de marzo, la producción fabril incumplió con las expecttivas del mercado de 52.0 puntos. (Foto: AP)La manufactura de China acelera el paso - Economía - CNNExpansion.com:

PEKÍN (Reuters) — La producción fabril de China se expandió a su mayor nivel en 11 meses en marzo, de acuerdo con la lectura de 50.9 del índice fabril oficial de gerentes de compras (PMI) publicado este domingo, una señal de que la recuperación económica se está acelerando.
El repunte del índice incumplió las previsiones del mercado de 52.0, de un sondeo de Reuters entre economistas, pero superó el mínimo de cinco meses de febrero de 50.1.

El aumento del índice de producción a un máximo de 10 meses de 52.7 desde el 51.2 de febrero destacó en el informe de la Oficina Nacional de Estadísticas.

"La mejoría en el índice, que cambia una tendencia a la baja en los primeros dos meses del año, indica que el panorama económico se está estabilizando en general", dijo Zhang Liqun, analista del Centro de Investigación para el Desarrollo, un grupo de estudios estatal.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos