2 de marzo de 2013

BABAS el inepto que no encontro a la niña PAULETTE también falla en declarar en caso ELBA ESTIÉRCOL GORDILLO

Elba Esther Gordillo
Elba Esther Gordillo (Photo credit: Sketch or Die)
Intenta defensa probar que cuentas de Elba Esther son lícitasIntenta defensa probar que cuentas de Elba Esther son lícitas [Elba Esther Gordillo] - 02/03/2013 | Periódico Zócalo:

[Elba Esther Gordillo]
Por Proceso
02/03/2013 - 05:49 PM
Tags: snte, sindicato nacional de trabajadores de la educación, exlideresa, elba esther gordillo, arturo germán rangel

Afirmó que la segunda audiencia inició a las 12:00 horas de hoy, en la cual se esperaba la presencia de Alfredo Bazbaz, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda, quien no acudió a ampliar su declaración.


México, D.F.- La defensa de Elba Esther Gordillo presentará este domingo un peritaje contable para probar que los recursos de la exlideresa provienen lícitamente de cuentas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), explicó su defensor Arturo Germán Rangel.

El abogado dijo que, a dos días de que se determine su situación jurídica, Gordillo se encuentra serena y a la expectativa, con confianza en el Poder Judicial.

En entrevista a la salida del Juzgado Sexto de Distrito en Materia Penal del DF, Rangel señaló que se presentará un dictamen pericial donde se comprueba que el dinero no fue triangulado ilegalmente como lo denunció la Secretaría de Hacienda.

LEER MAS
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/intenta-defensa-probar-que-cuentas-de-elba-esther-son-licitas-1362268221


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos