9 de marzo de 2013

Anuncia AMLO curso de formación para jóvenes de Morena

También, prosiguió, habrá otros eventos en Monterrey y la Ciudad de México para formar políticamente a mil 200 jóvenes durante 2013.Anuncia AMLO curso de formación para jóvenes de Morena | Diario Provincia - El Diario Grande de Michoacán:

Notimex / Provincia
También, prosiguió, habrá otros eventos en Monterrey y la Ciudad de México para formar políticamente a mil 200 jóvenes durante 2013. | Foto: Notimex
Los Mochis, Sinaloa.- El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, anunció hoy que iniciará, la próxima semana, el Curso de Formación Política para los Jóvenes del Movimiento Regeneración Nacional, donde participarán intelectuales mexicanos.



En el marco de la instalación del comité de Morena en este municipio, señaló que el curso será de siete días y en el mes de junio se desarrollará para 300 jóvenes de la región del norte del país.

También, prosiguió, habrá otros eventos en Monterrey y la Ciudad de México para formar políticamente a mil 200 jóvenes durante 2013.

Por otra parte, López Obrador reiteró que Morena se organiza para defender la economía popular y los bienes de la nación y del pueblo.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos