5 de febrero de 2013

Ya podemos dormir tranquilos, dicen injerencistas de STRATFOR que no hubo atentado narco en PEMEX

Narco no participó en el siniestro: Stratfor | El Economista:

Stratfor publicó en un análisis que las represalias políticas también están descartadas en el siniestro. Foto: Hugo Salazar
Pese a que los cárteles de droga son el conjunto más poderoso y violento en México, es improbable que fueran autores de la explosión ocurrida en las oficinas administrativas de Petróleos Mexicanos, consideró la consultora estadounidense Stratfor, la cual descartó también que pudiera tratarse de una advertencia política.

A través del análisis “Rumores alrededor de la explosión en México”, explicó que, a raíz del incidente en el Centro de Administración (CAP) de la paraestatal, han surgido varias líneas de hipótesis, entre las que destaca la de un dispositivo detonado en el sótano del edificio B2.

“Si estas afirmaciones son ciertas, finalmente, ofrecería claridad en la explosión”, que ha dejado 37 muertos y más de 100 heridos.

La posición oficial del gobierno mexicano, según lo declarado por el director general de Pemex, Emilio Lozoya, es que el siniestro parece haber sido un accidente, pero que el gobierno está llevando a cabo todas las líneas de investigación.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2013/02/04/narco-no-participo-siniestro-stratfor


'via Blog this'



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos