12 de febrero de 2013

Tras derrumbarse plan de enriquecerse otros 6 años BA-zurita culpa al PRD de sus males y no al fraude de peña

La Crónica de Hoy | Valdés arremete contra Zambrano y Silvano Aureoles:

Alejandro Páez y Luciano Franco | Nacional | Fecha: 12-feb-13 | Hora de creación: 03:19:30 | Ultima modificación: 03:19:30

Tras informar que no se reelegirá como presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, arremetió en una carta contra el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, a quien calificó de irresponsable al emitir declaraciones "con ligereza", como la de decir que todos los consejeros electorales deben renunciar a sus cargos de manera anticipada.

"Dicen que en política lo que parece es. Su invitación a separarme con anticipación de mi encargo, parece ser producto de la escasa efectividad de sus presiones  para intentar modificar mi criterio en el asunto del dictamen del origen y gasto de los recursos de los partidos políticos durante la campaña presidencial del proceso 2011-2012", escribió en la misiva enviada por Twitter al líder perredista.

También por Twitter, el presidente del IFE le envió una carta al coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, en la cual le dijo que, "para su tranquilidad" (la del perredista), ha decidido no buscar la reelección en el cargo en octubre próximo.

LEER MAS
http://www.cronica.com.mx/notas/2013/729948.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos