17 de febrero de 2013

Si sólo quisiera poder, ya hubiera negociado: AMLO

17 feb 2013, Boca del Río 2El Universal - Nación - Si sólo quisiera poder, ya hubiera negociado: AMLO:
Andrés Manuel López Obrador dijo a integrantes de Morena durante su visita por Veracruz que si quisiera ostentar el poder sin escrúpulos ya hubiera negociado para ganar.
El ex candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, acudió a tomar protesta a la nueva Mesa Directiva del Movimiento de Regeneración Nacional.
En su discurso ante unas 100 personas, el tabasqueño afirmó que nunca ha estado de acuerdo en gobernar por poder y por eso se ha negado ganar elecciones a cambio de dejar las cosas como están.


Al referirse a la supuesta compra de votos en las elecciones pasadas, López Obrador afirmó que en Morena no van a recurrir a esas acciones, "no se trata de ganar por ganar o de ganar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole, aquí (Morena) no es así, tenemos que mantener nuestros principios e ideales".
Y agregó, "si fuese ese el propósito: llegar al gobierno; pues ya hubiese negociado con la mafia del poder a cambio de que no cambiara nada, de que no se comunicara nada, decirles ‘no se preocupen no va a cambiar nada la política económica' pues ya nos hubiera dejado pasar".
Por otro lado, criticó las imágenes del Presidente Enrique Peña Nieto, jugando golf, justo el día que se puso en marcha la Cruzada contra el Hambre, impulsada por el gobierno federal.
Al hablar de las elecciones en Veracruz del 7 de julio, le dijo a sus simpatizantes que ellos no van a apoyar a nadie pero no tienen prohíbo a que de manera individual voten por los candidatos de su preferencia.
Y les recordó, a su parecer, que los veracruzanos no tienen mucho de dónde elegir porque el jefe del PRI en el estado es el ex gobernador, Fidel Herrera Beltrán y el líder máximo del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos