17 de febrero de 2013

Cae al Torito el Niño Verde… se ampara TRAS DAR NOMBRE FALSO y usar escoltas para intentar librarse, YA ESTA LIBRE el corrupto

Cae al “Torito” el Niño Verde… se ampara y queda libre:







17 DE FEBRERO DE 2013 · SIN COMENTARIOS
DESTACADO



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El exdirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González Martínez, fue remitido esta madrugada al “Torito” al ser detectado en un punto de revisión del programa “Conduce sin alcohol” de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.




El político fue trasladado al lugar tras determinarse que conducía bajo los influjos del alcohol.


González fue detenido en un alcoholímetro ubicado en Paseo de la Reforma y Parques Elíseos a bordo de un automóvil Mercedes Benz “en completo estado de ebriedad”, según fuentes citadas por el periódico La Jornada.


Inicialmente el Niño Verde proporcionó un nombre falso a los agentes del punto de control, pero luego sus escoltas dieron fe de su identidad e incluso amenazaron con destituir al personal del puesto de revisión si no permitían que González se fuera del lugar.


Finalmente, a pesar de las amenazas e insultos, el político fue llevado al “Torito”, donde permaneció hasta las 6:00 horas, ya que su abogado le tramitó un amparo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos