7 de febrero de 2013

Se desdice perito que habló de metano en drenaje del DF, sigue inexplicable teoría salinista en torre de PEMEX

English: Pemex Tower in Mexico City. Español: ...
English: Pemex Tower in Mexico City. Español: Torre Pemex en la Ciudad de México. (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Nación - Aclara el perito Brian Dunagan presencia de metano en DF:

El perito Brian Dunagan, vicepresidente de Integridad Operacional Global de la empresa SGS, dijo que la presencia de gas metano, que es considerado el gas que provocó la explosión en el Edificio B 2 de Pemex, es común en drenajes y minas, sin embargo aclaró que no hizo referencia alguna a que estuviera presente en el de la Ciudad de México.
"Me referí a que la existencia de gas metano es común en minas y en drenajes de edificios y casas donde el gas puede acumularse. No hice referencia propiamente a los drenajes de ninguna ciudad y menos al de la Ciudad de México", dijo.
En una carta enviada al director corporativo de Operaciones de Pemex, Carlos Murrieta Cummings, el especialista reconoce haber hablado al respecto en la conferencia de prensa que se realizó hoy en las instalaciones de PEMEX.
"Incluso, mencioné que es posible que en las casas exista gas metano, pero, dije, como es un gas muy ligero logra subir al aire y dispersarse rápidamente, por lo que no nos damos cuenta de su presencia", dijo.
Señalé que normalmente no se ven acumulaciones excesivas de metano en edificios grandes por lo que "lamento la interpretación errónea que se ha dado de mi intervención".

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos