3 de febrero de 2013

Reportan ocho heridos muy graves por explosión en Pemex

Español: Torre Pemex en la Ciudad de México, M...
Español: Torre Pemex en la Ciudad de México, México. (Photo credit: Wikipedia)
Reportan ocho heridos muy graves por explosión en Pemex:
La Secretaría de Salud (SSA) informó que hasta este domingo había 47 personas hospitalizadas tras la explosión ocurrida el jueves en la Torre B2 de Pemex, de las cuales 12 fueron dadas de alta este día y ocho reportadas como muy graves.
En un comunicado, en el que destacó que por instrucciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) da el reporte médico de los heridos en la explosión, detalló que el estado de salud de 19 se reporta estable, tres delicado y cinco graves.
De los heridos que permanecen hospitalizados 11 son atendidos en el hospital Central Sur Picacho de Petróleos Mexicanos (Pemex), 12 en el Central Norte, dos en el Ángeles del Pedregal, nueve en Ángeles de Interlomas y uno en la Cruz Roja Polanco.
La dependencia indicó que de acuerdo con la instrucción presidencial, la titular de la SSA, Mercedes Juan, permanece al pendiente del estado de salud de los lesionados, asegurándose en todo momento que estén asistidos con un servicio médico oportuno, de calidad y eficiente.
Agregó que también están al pendiente de que los familiares de los heridos reciban la información y el apoyo necesarios en los diversos hospitales en los que se encuentran.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos