English: Subcomandante Marcos and Comandante Tacho in La Realidad, Chiapas, 1999. Deutsch: Subcomandante Marcos und Comandante Tacho in La Realidad, Chiapas, 1999. (Photo credit: Wikipedia) |
El gobierno de Enrique Peña Nieto vive hoy amenazas que se cubren el rostro. Explosiones, disturbios, violaciones y acusaciones han puesto en entredicho el tema prioritario para los ciudadanos: la seguridad. ¿Hay mano negra detrás? Las versiones ya están corriendo
POR INDIGO STAFF - Lunes 11 de febrero de 2013
5comentarios
Desde el 1 de diciembre, día que tomó posesión EPN, se desencadenaron una serie de sucesos que pusieron en entredicho el arranque de su sexenio, y en peligro, sus buenas intenciones.
Las preguntas alrededor de estos casos son muchas: ¿Son espontáneos? ¿Son casuales? ¿Alguien los mueve?
Para muchos la concordia ha tratado de ser el sello del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Llegó al poder con discursos y acciones donde destacaban los pactos, las reformas, las transformaciones y los acuerdos.
Sin embargo la realidad le está imponiendo otra agenda y hay sucesos que orillan a sospechar que otros muchos no piensan como él.
Desde el 1 de diciembre, día que tomó posesión, se desencadenaron una serie de sucesos que pusieron en entredicho el arranque de su sexenio, y en peligro, sus buenas intenciones.
Fueron acciones que afectaron de manera frontal dos temas que más importan a los mexicanos: la seguridad y la violencia.
Estos vinieron uno tras el otro y en diversos puntos del país.
LEER MAS
http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/regresan-los-encapuchados
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos