18 de febrero de 2013

Régimen salinista envía a 12 lacras priistas a controlar como virreyes el país ante inmovilidad del ASNO copetudo

Nombra Peña a representantes de su gabinete para 12 regiones:


Presidencia

18 de Febrero, 2013
El presidente Enrique Peña Nieto designó a 12 secretarios de Estado como sus representantes en igual número de regiones en el país para agilizar la atención a las diversas problemáticas de cada una de ellas y aseguró que la decisión no implica un desentendimiento de los funcionarios en cada una de sus áreas.

El presidente Enrique Peña Nieto designó a 12 secretarios de Estado como sus representantes en igual número de regiones en el país para agilizar la atención a las diversas problemáticas de cada una de ellas y aseguró que la decisión no implica un desentendimiento de su parte a lo que ocurre en el país, sino al contrario.

Al clausurar la XLIV reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en Chihuahua, Peña Nieto instruyó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a dar a conocer los nombres de los secretarios de Estado que serán enlaces directos con los gobiernos.

Así, para la región 1 que compete a los estados de Chiapas, Guerrero y Oaxaca, será la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga; región 2, Baja California y Baja California Sur, el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud.

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=304925


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos