1 de febrero de 2013

RÉGIMEN SALINISTA contribuye a la especulación al no descartar ATENTADO en #TorreDePemex

El titular de la PGR, Jesús Murillo Karam. Foto: Octavio Gómez“Accidente o atentado, lo que sea, encontraremos la verdad”: Murillo Karam:

LA REDACCIÓN
1 DE FEBRERO DE 2013 · SIN COMENTARIOS
DESTACADO

El titular de la PGR, Jesús Murillo Karam.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- “¿Qué pasó?, vamos a determinarlo, vamos a encontrar la verdad, si fue un accidente, una imprudencia o un atentado, lo que sea”, se comprometió en conferencia de prensa el procurador Jesús Murillo Karam.

Luego de informar a los medios de comunicación desde la explanada del corporativo de Pemex, que algunos de los peritajes prácticamente iniciaron este mediodía, luego que se rescatara a la última víctima, Murillo Karam dijo que no hay indicios de que hubo fuego en el edificio B2 de Pemex.

“Indicios de fuego no hay en ningun lado, en ningun lado no hemos encontrado un solo indicio de fuego, ni en pacientes, ni en fallecidos, ni en las ropas, ahorita que vean, que les den un recorrido verán papeles enteritos, cosas de plástico, que se queman fácil que no les pasó absolutamente nada y van a verlos junto a partes que estan derrumbadas”, aseveró.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=332420


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos