19 de febrero de 2013

RATAS DEL PRI dicen que no es tan importante el IVA en alimentos y medicinas

Cesar Camacho
Cesar Camacho (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada en Internet: PRI no centra en IVA a alimentos y medicinas la reforma hacendaria: Camacho:

El dirigente nacional priísta aseguró que su partido se ha pronunciado por una reforma que se ocupe del ingreso, gasto, deuda y federalismo fiscal.

Enrique Méndez y Roberto Garduño
Publicado: 19/02/2013 13:18





México, DF. El presidente del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que la propuesta de su partido en materia de ingresos tributarios no se centra sólo en decidir si se aplica el IVA en alimentos y medicinas, sino en debatir una reforma hacendaria integral.

“Para el PRI no es correcto centrar la discusión en un subtema, el partido se ha pronunciado y ha encontrado una actitud receptiva por una reforma hacendaria integral que se ocupe del ingreso, gasto, deuda y federalismo fiscal”, declaró.

Camacho Quiroz fue entrevistado después de reunirse con el grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, al que explicó los avances de las asambleas municipales y estatales rumbo a la asamblea nacional del partido, que se realizará del 1 al 3 de marzo.

El dirigente priísta dijo que explicó a los diputados qué se espera de las asambleas temáticas de este fin de semana, y comentó con ellos la posibilidad de que se reformen los estatutos del tricolor para admitir las candidaturas externas o habilitar un proceso para quien haya sido postulado por otro partido, o ejercido cargos de gobierno desde la oposición pueda regresar a las filas priístas, previo escrutinio de la Comisión de Justicia partidaria.

Por otra parte, Camacho Quiroz afirmó que continúan las negociaciones entre los partidos que integran el Pacto por México sobre el contenido de la iniciativa de reforma al marco legal que regula las telecomunicaciones.

“La vamos a procesar cuanto antes, pero sin prisas para no equivocarnos y vamos a tener al tanto a cada partido para que estos a su vez informen del resultado a sus militantes”.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos