19 de febrero de 2013

Consentir al ejercito, el viejo truco de los dictadores para traicionar sus países en favor del extranjero

Cooperación de las Fuerzas Especiales Avanzada...
Cooperación de las Fuerzas Especiales Avanzadas del Ejército Mexicano en los cateos realizados en Michoacán. (Photo credit: Wikipedia)
Promete Peña Nieto más oportunidades para militares:
El presidente Enrique Peña Nieto reiteró su compromiso de mejorar las condiciones laborales y oportunidades de crecimiento para los elementos de las Fuerzas Armadas del país.

Durante el desayuno conmemorativo del Centenario del Ejército Nacional, también se comprometió a elevar la calidad de los servicios, mejores prestaciones, así como una especial atención en el bienestar de las familias de los militares, fueron algunos de los compromisos que anunció el mandatario.


El titular de la secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, anuncio ante el presidente Enrique Peña Nieto así como frente al titular de la Marina Armada de México, almirante Francisco Vidal Soberón y demás representantes de los poderes legislativo y judicial, que en amplia coordinación con las fuerzas armadas del país, se modernizará el Ejército mexicano.

“Hoy México tiene en su Ejército una institución firme con historia, valores y patria; hoy se cumplen 100 años del Ejército, 100 años de lealtad”, aseveró el secretario general.

Cienfuegos Zepeda también mencionó que la modernización del ejército es una de las cuatro acciones prioritarias que emprenderá la Sedena en el marco de la elaboración de la política de la defensa nacional y la actualización del plan militar.

Además indicó que se contempla el fortalecimiento en el perfil profesional del personal, modernización del Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos, constante entrenamiento y capacitación militar, así como el seguimiento y cumplimiento de las órdenes del comandante supremo.  (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos