22 de febrero de 2013

RATAS CORRUPTAS del PRI ahora dicen que no quieren IVA en alimentos y medicinas

pacote VIVA EL IVA
pacote VIVA EL IVA (Photo credit: trianero2)
PRI rechaza IVA en alimentos y medicinas | El Economista:

22 Febrero, 2013 - 18:50Credito:
Notimex
El diputado local Eduardo Andrade Sánchez, rechazó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) impulse o promueva la aplicación del IVA en medicinas y alimentos, pues este es un tema que no se ha entendido bien.

A su llegada al World Trade Center, donde se realizan los trabajos de la Mesa Temática de Estatutos explicó que su partido no promueve ni auspicia el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en estos productos.

Agregó que en todo caso lo que impulsa es la posibilidad que en un paquete de reforma hacendaria integral se abarque discutir el ISR, IETU, impuestos especiales a productos y servicios, ampliación de la base gravable y desaparición de regímenes privilegiados. Es decir, que se revise completo el paquete fiscal.

El legislador aclaró que el PRI no puede tomar solo una decisión que tiene que ver con un sólo elemento de aspecto fiscal o hacendario, porque aunque tuviera una posición determinada sobre ese punto, no lo puede sacar porque no tiene una mayoría en ninguna de las Cámaras.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2013/02/22/pri-rechaza-iva-alimentos-medicinas


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos