18 de febrero de 2013

Protesta impide a la gusana millonaria YOANI presentar película en Brasil

Protesta impide a bloguera cubana presentar películaProtesta impide a bloguera cubana presentar película - Nota - Internacional - www.aztecanoticias.com.mx:

Brasilia, Brasil.- Una manifestación de activistas de izquierda que corearon consignas a favor del gobierno cubano impidió la exhibición de una película sobre libertad de expresión con la presencia de la bloguera disidente cubana Yoani Sánchez, en Brasil.

La activista llegó la noche del lunes a la sala de un museo en la ciudad de Feira de Santana, en el estado nororiental de Bahia, donde unos 50 activistas la acosaron con gritos de "Cuba sí, yanquis no", y "Viva Fidel y la revolución".



La presencia de la multitud exaltada impidió la presentación del documental "Conexión Cuba-Honduras", del realizador local Claudio Galvao, sobre la libertad de expresión en esos dos países, y para el cual Sánchez fue entrevistada.

"Me lo esperaba, desde que estaba en Cuba sabía que esto podía pasar", comentó Sánchez en un breve diálogo con Associated Press en una sala del museo adonde fue llevada para alejarla de los manifestantes.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos