6 de febrero de 2013

OFICINA ELECTORAL DEL PRI llamada IFE cotizó banda el recodo para titino peña en solo 122mil pesos cuando cuesta 1.5 millones

El Universal - Nación - Gastos por banda 'El Recodo' causa polémica en IFE:
El costo de la participación de la banda El Recodo en el cierre de campaña presidencial de Enrique Peña Nieto provocó polémica en el Consejo General del IFE.
El senador Javier Corral, consejero del Poder Legislativo por el PAN, aseguró que luego de hacer una cotización con la empresa GS Production Your Dream Your Clip, una contratación de este tipo grupos tendría un costo de un millón 500 mil pesos, incluyendo servicios como luz y sonido.
Corral dijo que la Unidad de Fiscalización del IFE había contabilizado en 122 mil pesos el costo del evento.


"El PRI está cuidando e Enrique Peña Nieto para no lastimar su campaña, pero es claro que rebasarán el tope de campaña en diputados y senadores", concluyó.
En respuesta, el consejero Marco Antonio Baños informó que el costo real de la participación de este grupo musical en el cierre de campaña de Peña Nieto habría sido de 348 mil pesos, según el dictamen consolidado de gastos de campaña presidencial.
En sesión de Consejo General, Baños pidió a la izquierda no difundir información incompleta.
En respuesta, Camerino Márquez, representante del PRD ante el IFE, pidió a Baños precisar en que página del dictamen se encontraba esa cifra.

'via Blog this'



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos