6 de febrero de 2013

NEO-LIBERALISMO Y CORRUPCIÓN: Deschamps y Lozoya la mancuerna que da bienvenida en PEMEX a trabajadores

Reciben Lozoya Austin y Romero Deschaps a trabajadores de Pemex - Aristegui Noticias:

El director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, y el líder sindical petrolero y senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Romero Deschamps, recibieron la mañana de este miércoles a los trabajadores de la paraestatal al reanudar las labores en el Centro Administrativo, tras la explosión que dejó 37 muertos el pasado 31 de diciembre.

Lozoya Austin expresó que recibe a los trabajadores de Pemex “con dolor pero con renovada esperanza y  más unidos que nunca”. Agradeció en particular el apoyo de las autoridades, de los investigadores y del sindicato de trabajadores petroleros.

Por su parte, Romero Deschamps, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), insistió en que aunque se trató de una desgracia lamentable, “no va a quedar ninguna familia desprotegida. Son instrucciones del señor presidente del director y las mías propias”.

LEER MAS

http://aristeguinoticias.com/0602/mexico/reciben-lozoya-austin-y-romero-deschaps-a-trabajadores-de-pemex/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29&utm_content=Google+Reader



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos