22 de febrero de 2013

Morena no participará en elección local de PUEBLA, AMLO ratificará la decisión

Morena no participará en elección local, AMLO ratificará la decisiónMorena no participará en elección local, AMLO ratificará la decisión:

Mariana Quiroga Viernes 22 Febrero 2013 - 18 : 57
Este domingo, Andrés Manuel López Obrador respaldará la decisión de la militancia de Morena en Puebla de no participar las elecciones de este año.


En su visita a Puebla, Andrés Manuel López Obrador ratificará la decisión del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de no participar en la elección de este año, en la cual se elegirán a los 217 alcaldes y diputados locales que tendrán un periodo de cuatro años y ocho meses.



María Luisa Albores González, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que el político tabasqueño respaldará la decisión de la agrupación política de no postular a sus miembros para la elección de julio.

En diciembre de 2012, la representación de Morena en Puebla anunció su incorporación al Frente de Izquierda, el cual la conforman los partidos del Trabajo y Movimiento Ciudadano, así como las corrientes perredistas Izquierda Democrática Nacional (IDN) y Alternativa Democrática Nacional (ADN).

Sin embargo, Albores González informó que en estos momentos para el Comité Ejecutivo Estatal de Morena es prioritario concluir con el proceso de integración de los comité distritales y municipales, así como la afiliación de militantes.

Es así, que este domingo durante su visita a la capital, Andrés Manuel López Obrador se pronunciará a favor de la constitución de los órganos distritales de Morena y de la defensa del territorio en la Sierra Norte, zona en la que los habitantes se oponen a la instalación de minas a cielo abierto y una hidroeléctrica.

Previo a su llegada a Puebla, el excandidato a la presidencia de México acudirá a las 11:00 horas a San Martín Texmelucan, lugar en el que tendrá una asamblea pública para después trasladarse a San Pedro Cholula, a las 13:00 horas, municipio en el que le tomará protesta a los miembros del comité municipal.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos