14 de febrero de 2013

Lozoya el traficante de influencias de OHL y peña, tampoco sabe nada de préstamo de 500 millones a romero deschamps

manrique felicitación+pemex
manrique felicitación+pemex (Photo credit: trianero2)
Desconoce Lozoya préstamo de Pemex al sindicato:
El director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin, desconoció los detalles del préstamo de 500 millones de pesos de la paraestatal al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM)

Lozoya mencionó que dicho préstamo fue realizado en el sexenio anterior, por lo que no está al tanto del acto, al cual se refirió como “transparente”.

“El préstamo fue otorgado a un fideicomiso en Banorte, las reglas están ahí, es totalmente transparente” comentó el dirigente.

Por otra parte el secretario de la Comisión de Energía, Luis Ángel Espinosa Cházaro, señaló que en la comparecencia prevista de los titulares de Energía, Pemex y PGR, la bancada del PRD exigirá mayores avances en la investigación de la explosión en las oficinas de la paraestatal.

Recordó que la víspera, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) informó que llamarán a comparecer al director de Pemex, Emilio Lozoya; al secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y al titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, para que informen sobre esos hechos.


“Me parece de suma importancia la comparecencia, que tengan más avances en las investigaciones, no queremos escuchar que aún no saben de dónde vino el gas y cuánto se concentró, esperemos que puedan tener la información completa”, resaltó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos