14 de febrero de 2013

Canadá afirma que MÉXICO es democrático y protege los derechos humanos. SI SIRVE DEJARLOS ROBAR NUESTRO ORO

Canadá coloca a México como ''país democrático que ofrece protección'' :: El Informador:

Buscan establecer una lista de países que respetan los derechos humanos
Además incluyen a Israel, Japón, Noruega, Islandia, Nueva Zelanda, Australia y Suiza
Esto le permite al Ministerio de Inmigración de Canadá agilizar las peticiones de refugio de mexicanos

OTTAWA, CANADÁ (14/FEB/2013).- El gobierno canadiense dio a conocer hoy que sumó a México a su lista de Países Designados de Origen, que considera como naciones democráticas que ofrecen protección y que respetan los derechos humanos.
La medida le permite al Ministerio de Inmigración de Canadá agilizar las peticiones de refugio de mexicanos y llamarlos a su primera audiencia en los primeros 30 o 45 días tras ingresar su petición, a diferencia de los tres a cinco años que tardaba antes el proceso.

El anuncio se dio en el contexto de la gira del canciller canadiense John Baird a México, en la que tiene prevista una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto y con su colega José Antonio Meade.

Luego de que México alcanzara en 2008 el primer lugar en peticiones de refugio a Canadá, el gobierno del conservador Stepehn Harper impuso en junio de 2009 visa a los mexicanos, tema que ha sido principal en los encuentros bilaterales de alto nivel.

LEER MAS
http://www.informador.com.mx/mexico/2013/437454/6/canada-coloca-a-mexico-como-pais-democratico-que-ofrece-proteccion.htm


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos