26 de febrero de 2013

Lambiscones del PRD-PAN aplauden a rabiar detención de #ElbaEstherGordillo y buscan legitimar a EPN

Elba Esther Gordillo
Elba Esther Gordillo (Photo credit: Wikipedia)
Detención de Elba no fue venganza: diputados | El Economista:

26 Febrero, 2013 - 21:16Credito:
Redacción / El Economista
Diputados federales rechazaron negaron que la detención de Elba Esther Gordillo, la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se debiera a una venganza del gobierno federal por el nulo apoyo de ésta a la reforma educativa.

Este martes, la Procuraduría General de la República (PGR) informó sobre la detención de la lideresa magisterial, quien está acusada de un supuesto desvío de recursos del sindicato.



De acuerdo con información de W Radio, el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Francisco Arroyo Vieyra, dijo que la actuación de las autoridades federales es un muestra de cómo trabaja el nuevo gobierno.

Por su parte, el perredista Alejandro Carbajal y el panista José González Morfín llamaron al Gobierno de Enrique Peña Nieto a trabajar de la misma manera contra otros líderes sindicales y políticos cuestionables.

En tanto, el diputado del PT, Ricardo Monreal cuestionó lo que llamó una justicia selectiva "perversa". A través de su cuenta en Twitter previó también que se den más encarcelamientos de dirigentes del SNTE.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos