15 de febrero de 2013

Investigada por corrupción, la USAID -ya en el norte de MEXICO- sigue repartiendo los millones para el desarrollo

US National Security Memorandum: paramount imp...
US National Security Memorandum: paramount importance of world population control through programs of UN and USAID. (Photo credit: Wikipedia)
Official photographic portrait of US President...
Official photographic portrait of US President Barack Obama (born 4 August 1961; assumed office 20 January 2009) (Photo credit: Wikipedia)
ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: Investigada por corrupción, la USAID sigue repartiendo los "millones para el desarrollo":

Jean-Guy Allard (especial para ARGENPRESS.info)

Colombia recibirá 170 millones, y Guatemala 100 millones en el nuevo plan de injerencia de la USAID en América latina, ha anunciado este martes 12 de febrero, el ex agente de inteligencia y actual administrador adjunto de la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID), Mark Feierstein. Por otro lado, la controvertida ayuda norteamericana a la “reconstrucción” de Haití, la “seguridad ciudadana” en América Central y la desestabilización en Cuba serán las tres prioridades para la intervención de Estados Unidos en América Latina durante el segundo mandato de Barack Obama, según el funcionario.

Esta distribución de millones, se produce mientras el Departamento de Justicia estadounidense está investigando una posible manipulación de las licitaciones de la USAID y sospecha la existencia de una red de corrupción implicando unos de los más altos cuadros de la agencia, denunciada por su papel de fachada de la inteligencia norteamericana.

Jefes de la USAID habrían intentado obstruir esa investigación, según documentos publicados, y entre los sospechosos se menciona al ‘número dos’ del organismo estatal Donald Steinberg, amigo personal y jefe de Feierstein.

leer mas
http://www.argenpress.info/2013/02/investigada-por-corrupcion-la-usaid.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos