16 de febrero de 2013

Inventa lambiscón del PRD que PEMEX depende del erario como si PEMEX no diera cada año 800mil al bolsillo del PRIAN

Estúpido lambiscón diputado del PRD afirma que la privatización es para hacer a Pemex y CFE “detonantes de desarrollo”:
Redacción / Sinembargo
La reforma energética es necesaria para que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sean detonantes del desarrollo nacional y generadoras de empleos remuneradores para los mexicanos, afirmó el diputado Luis Angel Xariel Espinosa.

El perredista y también secretario de la Comisión de Energía, abundó en entrevista que esta propuesta debe elevar la competitividad de ambas empresas, para que dejen de depender del presupuesto.
“Hay que cambiar el régimen fiscal de PEMEX y al mismo tiempo darle autonomía de gestión, para que sea un factor primordial en el crecimiento económico del país y en mejores niveles de vida de la población”, señaló.
El legislador refirió además que la fracción parlamentaria del PRD alista un punto de acuerdo para que Petróleos Mexicanos (Pemex) entregue información sobre un presunto préstamo al sindicato petrolero.
Explicó que el Partido de la Revolución Democrática pedirá también conocer, en su caso, cuál fue el destino de tales recursos, pues “son recursos públicos y debemos saber a dónde fueron a parar”.

Fuente: Sinembargo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos