1 de febrero de 2013

INFORMATIVO PACIFICA VIERNES 01 DE FEBRERO DEL 2013

INFORMATIVO PACIFICA VIERNES 01 DE FEBRERO DEL 2013:
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.


Download: INFORMATIVO_PACIFICA_02012013.mp3



AQUI DESCARGA EL INFORMATIVO DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA VIERNES 01 DE FEBRERO DEL 2013



MEXICO.-Afirma el gobierno mexicano no descartar ninguna hipótesis sobre el  origen de la explosión de un edificio de PEMEX que mato a mas de 30 personas. La paraestatal mexicana ha estado involucrada en numerosos escándalos de corrupción y ha otorgado a contratistas privados sus tareas de mantenimiento.
 ESPANA.-La ciudadanía  española protesta por escándalo de corrupción en el Partido Popular y  pide elecciones anticipadas.
ESTADOS UNIDOS.-Aumenta el desempleo entre la comunidad latina.
GUATEMALA.-Inició el juicio contra el ex dictador José Efraín Ríos Montt y el ex general José Mauricio Sánchez por genocidio y delitos de lesa humanidad.
 ECUADOR.-A dos semanas de los comicios generales en Ecuador el presidente Rafael Correa sigue como favorito en las encuestas.
EGIPTO.-Miles de egipcios volvieron a protestar el viernes en varias ciudades de ese país contra el gobierno de Mohammed Morsi.
VENEZUELA.-Comienza a normalizarse el abastecimiento de productos que habían desaparecido de los mercados. El gobierno denuncia presiones de sectores empresariales para elevar los precios regulados.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos