5 de febrero de 2013

INFORMATIVO PACIFICA MARTES 5 DE FEBRERO DEL 2013

INFORMATIVO PACIFICA MARTES 5 DE FEBRERO DEL 2013:
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.



Download: INFORMATIVO_PACIFICA_02052013.mp3



AQUI DESCARGA EL INFORMATIVO DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA MARTES 5 DE FEBRERO DEL 2013.



 ECUADOR.-A menos de dos semanas de las elecciones presidenciales simpatizantes del presidente candidato Rafael Correa son agredidos en un acto de campaña. Se informa de dos muertos y cuatro heridos.
 ESTADOS UNIDOS.-Filtran un documento sobre las ejecuciones extrajudiciales con aviones manejados a control remoto en el gobierno Obama.
 MEXICO.-La Procuraduría General de la República considera que la causa de la explosión  en un edificio de la empresa paraestatal PEMEX se debió a la acumulación de gas. De esta manera rechaza las versiones de un posible atentado con explosivos sofisticados.
 VENEZUELA.-El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presenta una serie de pruebas que evidencian los supuestos actos de corrupción cometidos por el partido Primero Justicia.
ESTADOS UNIDOS.-Al menos 54 países cooperaron en los secuestros, detenciones y torturas realizados por la CIA, revela un informe redactado por la organización de derechos humanos Open Society Justice Initiative.
MALI.-Francia anunció que podría comenzar la retirada de sus tropas en Mali el próximo mes de marzo.  Mientras  se sigue extendiendo la crisis humanitaria en la nación africana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos