6 de febrero de 2013

HASTA JULIO cuando lo usaran para el chantaje electoral, el PRIfe ocultara investigaciones de gastos

Decidirá IFE en julio sobre gastos de campaña 2012 - Yahoo! Noticias México:

(Ampliación)
México, 6 Feb. (Notimex).- Con cinco votos en favor, tres en contra y la abstención del consejero Sergio García Ramírez, el Consejo General del IFE devolvió a la Unidad de Fiscalización el dictamen consolidado de revisión a los gastos de las campañas presidenciales, que proponía diversas multas.
Tras más de cinco horas de debate, el organismo electoral determinó también que el nuevo dictamen sea presentado de manera conjunta con la revisión de los gastos de campaña para senadores y diputados, previsto en la ley para julio próximo.
Los consejeros electorales Lorenzo Córdova, Alfredo Figueroa, Benito Nacif, María Marván y Macarita Elizondo votaron por la devolución del documento, mientras que el consejero presidente Leonardo Valdés Zurita, y los consejeros Marco Antonio Baños y Francisco Guerrero lo hicieron en contra.
El consejero Sergio García Ramírez se abstuvo de participar en la votación, tras el anuncio de que se separará del cargo, lo cual fue notificado el martes oficialmente al presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados por el presidente del Consejo General del IFE

LEER MAS
http://mx.noticias.yahoo.com/decidir%C3%A1-ife-julio-gastos-campa%C3%B1a-2012-004243112.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos