10 de febrero de 2013

GORILAS DE MANCERA Detienen y golpean a abogado de #LigaDeAbogados1deDiciembre #IzquierdaRabanito

Detienen y golpean a abogado de #LigaDeAbogados1deDiciembre | Revolución Tres Punto Cero:

Por: Zazil Carreras

@zazcarreras3_0

Esta madrugada fue detenido el abogado Jorge Octavio García Miranda (Jorge Dantón) en el cruce de Eje 2 Norte y Av. Paseo de la Reforma, luego de que en compañía de abogados integrantes de la Liga de Abogados 1 de diciembre fuera encapsulado y golpeado por miembros de las fuerzas públicas del Distrito Federal. En el lugar también fue agredida la abogada Itzel Guari (@itzi_guari), quien presenta lesiones tras la agresión.



El motivo aparente por el cual las fuerzas públicas intervinieron contra los abogados fue el operativo conocido como Alcoholímetro. Según declaraciones de los integrantes de la liga, tanto Guari como otra de sus acompañantes fueron agredidas por las fuerzas policiales, motivo por el cual, García Miranda intervino. Este hecho ocasionó que fuera y remitido sin haber motivo para ello, ya que no se encontró alcohol en su sistema.

Durante varias horas no se supo sobre su paradero hasta que hace unos minutos Jesús Robles Maloof, integrante de la misma liga de abogados, anunciara a través de su cuenta de Twitter (@roblesmaloof) que García Miranda se encuentra detenido en el “torito”.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos