23 de febrero de 2013

Fingiendo debate RATAS DEL PRI se alistan a entregar pemex a WASHINGTON

Quitaría PRI candados a IVA y Pemex. Con Primitivo Olvera:


PRI

23 de Febrero, 2013
Luego de que sus 800 delegados participaran en diversas mesas de diálogo, ayer por la noche aprobaron el predictamen que enviarán a la asamblea nacional, donde se prevé diversas adecuaciones estaturias.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó el predictamen para abrir la discusión sobre la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex) y el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en medicamentos y alimentos.



Los casi 800 delegados que participaron en las mesas con miras a la Vigésimo Primera Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, consideraron necesario que Pemex esté "preparada para nuevas formas de inversión" y retiraron de sus estatutos la frase "el tricolor defiende la economía popular", citó Primitivo Olvera con base en información a los periódicos La Jornada y El Universal.

Se prevé que la eliminación de estos candados ocurra la próxima semana, a cambio de una compensación a los grupos de bajos ingresos, sin que se especifique de qué manera.

Asimismo, piden mayor competencia en el área de telecomunicaciones, tema que también se discute en el "Pacto por México", signado el pasado 2 de diciembre en Palacio Nacional, por las tres principales fuerzas políticas y que en días pasados se sumaron los gobernadores.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos