Una mujer de 47 años de edad se ha quemado a lo bonzo esta mañana en el interior de una entidad bancaria de Almassora (Castellón), tras lo que ha sido trasladada en estado grave a un hospital con el 48% de su cuerpo afectado por las llamas.
Por el momento se desconocen los motivos concretos por los que la mujer ha rociado con un líquido inflamable y se ha prendido fuego, aunque los primeros datos de la investigación apuntan hacia una deuda que tenía con la entidad bancaria.
Varios testigos han explicado que la mujer, vecina del municipio, se ha prendido fuego en el interior del banco y ha salido hacia el cajero. Uno de los trabajadores ha intentado socorrerla con un extintor hasta la llegada de los servicios de emergencias.
Después de ser atendida de urgencia para sofocar las llamas, ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado al Hospital la Fe de Valencia dada la gravedad de su estado. Los testigos añaden que se ha quemado sobre todo las piernas y que estaba consciente al ser evacuada en el helicóptero.
Agencias

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos