7 de febrero de 2013

ELBA ESTIÉRCOL mas unida que nunca a SALINAS, Chapitas eruviel le regala comilona

Elba Esther Gordillo
Elba Esther Gordillo (Photo credit: Wikipedia)
La maestra Elba Esther celebró este miércoles su cumpleaños con una comida familiar y con sus cercanos. Pero antes, fue por un postre anticipado que le regaló el gobernador Eruviel Ávila. Le decimos:
La maestra Elba Esther Gordillo celebró este miércoles su cumpleaños con una buena comida familiar y con sus cercanos. Pero antes, fue por un postre anticipado que le regaló el gobernador del estado de México Eruviel Ávila, quien la invitó a Tlanepantla a un evento con la Sección 36 del SNTE, que ella encabezó hace tiempo y por medio de la cual conoció a su anfitrión, donde cuentan que la recibieron con estruendosas ovaciones. La pregunta que queda es ¿qué no le tenía en la congeladora el gobierno de Enrique Peña Nieto, antecesor de don Eruviel?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos