28 de febrero de 2013

El cuarto de guerra de FECAL en 2006, una pandilla de ladrones y corruptos millonarios

English: Juan Molinar Horcasitas Español: Mtro...
English: Juan Molinar Horcasitas Español: Mtro. Juan Molinar Horcasitas (Photo credit: Wikipedia)
English: Felipe Calderón, president of Mexico....
English: Felipe Calderón, president of Mexico. Español: Felipe Calderón, presidente de México. Français : Felipe Calderón, président du Mexique. Português: Felipe Calderón, presidente do México. (Photo credit: Wikipedia)
El “cuarto de guerra” de FCH, a 7 años: Tragedia, fracasos y casos de corrupción: de “Paty” Flores a César Nava | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - febrero 28 de 2013 - 0:00
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios


Ciudad de México, 28 de feb (SinEmbargo).– “Son trece –narra Fidel Samaniego, reportero político de El Universal fallecido en 2010–. Y sus miradas van hacia el pizarrón, y de él se centran en el mapa del estado de Chihuahua, en gran parte, coloreado en azul”.

“¡Ahí vamos directos contra el PRI! Ellos son el rival a vencer. Los otros no tienen mayor presencia. No son malos los candidatos priístas, y está muy activo el Gobernador”, decía el entonces Diputado federal Juan Molinar Horcasitas. “Está despeinado –continúa el periodista–. En mangas de camisa, como otros de sus compañeros”.

La reunión en el war room, el “cuarto de guerra” del primer círculo del equipo de campaña de Felipe Calderón estaba comenzando. Era el 24 de febrero de 2006.

“Sí, hay una guerra política. Eso es un proceso electoral. Y nosotros tenemos cuatro rivales. Pero no nos interesa descalificarlos, nuestras armas son y deben ser las ideas, la razón, las propuestas”, decía Josefina Vázquez Mota.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/28-02-2013/541759


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos