De ir en Alianza con el PAN, no se tocarían esos temas para evitar controversias
domingo, 3 de febrero de 2013
Por: José Antonio Alcaraz I Pachuca
El hecho de que temas tabú como el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo se anteponen a las ideologías y principios entre PAN y PRD en Hidalgo, no imposibilitará una alianza o candidatura común para la próxima elección de diputados.
Son temas “encorchetados”, respondió el secretario general del sol azteca, Marco Antonio Rico Mercado, quien en caso de coaligarse con Acción Nacional dejarían fuera de la plataforma común ambas iniciativas, para evitar controversias.
No obstante, aclaró que estos temas, previstos en su plataforma electoral 2013-2016, no serán censurados en el próximo Congreso local, pues los diputados perredistas los tocarán de manera particular.
“Qué bueno que el PAN defienda estos temas, son base a sus principios, lo celebro”, dijo y agregó que “el PRD también lo va a hacer. Por lo tanto esto no imposibilita una alianza, es un tema que se dejará fuera de una plataforma común y que en determinado momento, en el siguiente periodo, se pueda legislar”, expresó Rico Mercado
LEER MAS
http://criteriohidalgo.com/notas.asp?id=146522
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos