9 de febrero de 2013

Denuncian que detenidos por violación de españolas en Acapulco pueden ser solo CHIVOS EXPIATORIOS para lustre del pelele de salinas

Violaciones en AcapulcoAutoridades detienen a seis sospechosos de las violaciones de las españolas en Acapulco - 20minutos.com.mx:

Son trabajadores de restaurantes de la zona donde se produjo la violación.
Los familiares de los arrestados han denunciado que los agentes agredieron a los detenidos y se presentaron sin orden ninguna judicial.
El gobierno de Guerrero aseguró este viernes que estaba cerca de detener a los culpables de la violación de las seis turistas.
Compartir

20MINUTOS. 09.02.2013 - 15:56h
Las autoridades de Guerrero arrestaron al menos a seis sospechosos por el caso de la violación de turistas españolas ocurrida en Acapulco, según señala el portal CNN México.

Están obligando a que se digan culpables de las violaciones de las españolasLos familiares de los arrestados han notificado a la Comisión Estatal de Derechos Humanos que los agentes realizaron las detenciones sin mostrar una orden judicial previa. Además señalaron que loa agentes de la Policía Federal y Estatal golpearon a los detenidos en repetidas ocasiones.

Adrián Sánchez Silva, comisario suplente de Chapultepec aseguró que las detenciones se llevaron a cabo en diferentes restaurantes donde trabajaban los detenidos, muy cerca de Barra Vieja, la zona de la agresión a las turistas españolas.

Según reporta CNN México, Sánchez Silva denunció ante los medios que "están obligando a que se digan culpables de la violaciones de las españolas".


http://www.20minutos.com.mx/noticia/1997/0/detenidos/violaciones-espanolas/acapulco/



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos