15 de febrero de 2013

DEMAGOGIA PRIÍSTA, chayotes robles pide un año para empezar a dar resultados en cruzada contra a favor del hambre del pueblo

La Mtra. Rosario Robles en entrevistada sobre ...
La Mtra. Rosario Robles en entrevistada sobre la despenalización del aborto en la Ciudad de México. (Photo credit: Wikipedia)
En varias secretarías de Estado preocupa que los programas nacionales, prometidos por Peña Nieto, no tienen mucho contenido. Una de ellas es la Sedesol, donde Rosario Robles pide un año para concretar acciones:
En varias secretarías de Estado se encuentran bastante preocupados porque los han llevado a presentar programas nacionales, prometidos por el presidente Enrique Peña Nieto, sin que tengan mucho contenido que incorporarles. Una de ellas es la de Desarrollo Social, donde la titular Rosario Robles tiene la encomienda de la cruzada contra el hambre que, hasta este momento, padece de inanición. Dicen los que saben que más allá de los enunciados del plan que se anunció la semana pasada, no tiene nada. Bueno, sí tiene y pide tiempo doña Rosario, un añito, cuando menos, para que pueda terminar de trasladar los enunciados en acciones directas. A ver si le dan tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos