22 de febrero de 2013

Cortina de humo para ocultar privatización de Pemex, supuesta muerte de Chapo: AMLO

Cortina de humo para ocultar privatización de Pemex, supuesta muerte de Chapo: AMLO:



22 de Febrero, 2013
Andrés Manuel López Obrador afirmó que mientras la opinión pública se distrae con temas secundarios, traman cómo quedarse con el petróleo, cómo aumentar los impuestos, y cómo privatizar la educación.

Con noticias como la aparente muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en Guatemala, se generan "cortinas de humo" que pretenden "desviar la atención del próximo atraco a la Nación: la entrega de la industria petrolera a compañías extranjeras", consideró Andrés Manuel López Obrador.



De gira por Veracruz, el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmó que lo mismo ocurre con la sentencia del Tribunal Electoral Estatal que negó la alianza PAN-PRD para las próximas elecciones locales.

Al señalar que mientras la opinión pública se distrae con temas secundarios, "la banda que tomó por asalto la Presidencia de la República e impuso a Enrique Peña en el cargo, anda tramando cómo quedarse con el petróleo, cómo aumentar los impuestos, y cómo privatizar la educación".

Afirmó que ya se preparan las reformas energética y hacendaria o fiscal con la única intención de entregar la renta petrolera a particulares, en su mayoría extranjeros, y aumentar la tasa del Impuesto al Valor Agregado, de 16 a 19 por ciento, amén de gravar alimentos y medicamentos.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos