3 de febrero de 2013

Concretan alianza GENOCIDAS DEL PAN y agachones del PRD en Veracruz para ir contra su socio del PRI

Manifestacion ecologia
Manifestacion ecologia (Photo credit: trianero2)
Conforman PRD y PAN alianza electoral inédita en Veracruz. Con Raquel Flores:



3 de Febrero, 2013
La representación local del Revolucionario Institucional, confirmó el establecimiento de una alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal) y algunas asociaciones civiles, coalición denominada "Veracruz para Adelante".

El Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmaron este domingo la conformación de una alianza política sin precedente en el estado de Veracruz, esto de cara al proceso electoral del próximo domingo 7 de julio.



En el noticiero "Fórmula en Domingo", se dio a conocer que este anuncio se da a pocos días de que los organismos políticos en la entidad comiencen el proceso de elección de candidatos para la renovación de las 212 alcaldías y el Congreso del estado, en un claro intento por hacer frente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien se colocó como primera fuerza en el pasado proceso electoral local.

Cabe señalar que por su parte, la representación local del Revolucionario Institucional, confirmó el establecimiento de una alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal) y algunas asociaciones civiles, coalición denominada "Veracruz para Adelante".

En este sentido, el presidente estatal del tricolor, Erick Lagos Hernández, aseguró que la alianza PAN-PRD no significa un riesgo para el organismo político que encabeza.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos