10 de febrero de 2013

Como si alguna vez el PRI escuchara a su militancia teniendo a la RATA SALINAS, dicen que aceptan IVA en alimentos y medicinas

LA MAMA DE CHUCKY EN CONFERENCIA
LA MAMA DE CHUCKY EN CONFERENCIA (Photo credit: trianero2)
Abierto PRI a discutir IVA en medicinas y alimentos / Nacional:

El presidente nacional del PRI, César Camacho, aclaró que su partido esta abierto a analizar el tema de agravar con IVA medicinas y alimentos.


Sin embargo, se negó a precisar que el tricolor dará su visto bueno a modificar el actual sistema impositivo que exenta de su cobro a estos artículos.
"No podemos decir sí al IVA, porque la reforma hacendaría es muy amplia. Si a iniciar la discusión", puntualizó en entrevista posterior a un homenaje en memoria de Luis Donaldo Colosio, realizado en la sede nacional del PRI.

Aclaró que como resultado de la fase municipal de la Asamblea Nacional del PRI (que concluirá los primeros días de marzo), los propios militantes del partido se han manifestado a favor de discutir el tema, así como todas las aristas que impida una reforma hacendaría integral que se aleje de visiones "miopes" y reduccioncitas.
Durante su discurso en el marco del homenaje, Camacho Quiroz reiteró que el pacto por México es una de las vías para llegar a acuerdos.
"El PRI de manera resuelta mantendrá su convicción de que el pacto sirva a la gente sin importar la coyuntural", puntualizo.
Reconoció la participación del PAN y PRD en dicho pacto: "los otros partidos han participado con altura debida, han mostrado capacidad para negociar".
El presidente del PRI aclaró que la militancia de su partido se ha pronunciado a favor (en el marco de las asambleas municipales) de obtener financiamiento público suficiente para el campo; de tener financias públicas sanas para solventar servicios de calidad; de lograr tarifas eléctricas más bajas y de que Pemex sea la "locomotora" de la industria nacional.
"Que nadie se confunda no arriamos banderas ni revertimos posiciones", concluyó.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos