7 de febrero de 2013

Aparecen regulador y tubo de gas mágicos, tras la cantinflesca versión de MURILLO KARAM en explosión de PEMEX

Español: Torre Pemex en la Ciudad de México, M...
Español: Torre Pemex en la Ciudad de México, México. (Photo credit: Wikipedia)
Hallan regulador y tubo de gas en Edificio B2; no hay explicación para que estén ahí, afirma Castillo | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - febrero 7 de 2013 - 8:12
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 7 comentarios


Ciudad de México, 7 de feb (SinEmbargo).– Alfredo Castillo, subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, nuevamente ofreció un recorrido por la zona cero de Pemex donde informó que hallaron un regulador y un tubo que dieron positivo en las pruebas de gas metano, por lo que ésta es una de las líneas de investigación más sólidas que tiene la Procuraduría General de la República hasta el momento.

De acuerdo con Reforma, Castillo dijo que otra línea de investigación fuerte es la porosidad de un ducho que habría filtrado gas natural y dijo que es probable que la explosión se haya ocasionado por una mezcla de gases, tanto del subsuelo como de las tomas de abastecimiento

Por su parte El Universal señala que la PGR determinará la responsabilidad que tuvo Pemex en la explosión del edificio B2, y esto depende si la empresa cumplió o no con los protocolos de seguridad.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/07-02-2013/519757


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos