21 de febrero de 2013

ALVARO URIBE rodeado en el descrédito pidió a OSCAR NARANJO el inepto asesor de peña para presidente en 2014

Álvaro Uribe contactó al asesor de seguridad de EPN para proponerle candidatura presidencial de Colombia en 2014:
Reforma
Bogotá, Colombia (21 febrero 2013).- El ex Presidente colombiano, Álvaro Uribe, contactó al General en retiro de la Policía, Oscar Naranjo, para proponerle la candidatura presidencial con miras a los comicios de 2014, informó hoy una fuente legislativa.
El congresista Juan Carlos Vélez confirmó este jueves a la radio Caracol que el ex Mandatario colombiano (2002-2010) sostuvo un encuentro en la Ciudad de México con Naranjo, quien es asesor de seguridad de Peña Nieto.

“Nosotros creemos que con un buen candidato, que podría ser él (Naranjo), el uribismo puede ganar la Presidencia el año entrante. El ex Presidente Álvaro Uribe ha tenido oportunidad de conversar con Naranjo”, aseveró Vélez.
Naranjo, quien forma parte del equipo negociador del Gobierno en las pláticas de paz con las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), es una de las personalidades con más aceptación entre los colombianos, de acuerdo con encuestas privadas.
Un reciente sondeo de la firma Datexco y financiada por la emisora colombiana La W Radio concluyó que Naranjo sería el único personaje que podría ganarle las elecciones a Santos, en caso que el actual Jefe de Estado decida ir por la reelección para el periodo 2014-2018.

Fuente: Reforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos