12 de febrero de 2013

Al estilo peña se le cae investigación al priísta AGUIRRE sobre españolas atacadas en Acapulco

Español: Área turística del Acapulco Tradicion...
Español: Área turística del Acapulco Tradicional o Náutico en Acapulco, Guerrero, México. (Photo credit: Wikipedia)
Investigación de las españolas está en ceros: Aguirre acepta que detenciones no están relacionadas | Sin Embargo:Por: Redacción / Sinembargo - febrero 12 de 2013 - 14:55
Destacadas, Mundo, TIEMPO REAL, Último minuto - 3 comentarios


Acapulco, 12 Feb. (Notimex).- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, afirmó que hay personas detenidas por diferentes delitos, pero no precisamente por el caso de las turistas violentadas, y garantizó sus procesos bajo el marco de la ley.

En declaraciones a la prensa, el mandatario estatal indicó que dos de los detenidos son por una violación a una persona del Distrito Federal, además de que “se están haciendo investigaciones, donde posiblemente tengan alguna implicación con el caso de las españolas”.

Luego de señalar que los tres niveles de gobierno están participando, Aguirre Rivero descartó que haya víctimas de privación ilegal.

Puntualizó también que a las autoridades les solicitó que se dirijan conforme a derecho con los detenidos, pues “estoy en la disposición para que los familiares conversen con los detenidos”.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/12-02-2013/525770

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos