8 de febrero de 2013

AL DIABLO ESTADO LAICO: Cacique de Nayarit se viste de guadalupano ofendiendo a millones de NO CATÓLICOS del pais

El mandatario us� un estandarte y un jorongo con la imagen de la Virgen de Guadalupe durante una cabEl Universal - Los Estados - Defiende gobernador uso de estandarte guadalupano:

Un comunicado del gobierno estatal justifica el uso de la imagen católica en una cabalgata que el mandatario realizó en los municipios de Huajicori y Acaponeta



GUADALUPANO El mandatario usó un estandarte y un jorongo con la imagen de la Virgen de Guadalupe durante una cabalgata por municipios de Nayarit. (Foto: Especial )

Tepic | Viernes 08 de febrero de 2013
Antonio Tello, corresponsal | El Universal
22:02



El gobernador Roberto Sandoval se declaró abiertamente guadalupano y respondió a quienes lo criticaron por utilizar en la reciente cabalgata que realizó por los municipios de Huajicori y Acaponeta un estandarte de la Virgen de Guadalupe y un jorongo estampado con esa imagen religiosa.

"Muy a pesar de las críticas en su contra -y más allá de temas políticos-, esa imagen religiosa lo ha acompañado toda su vida y así seguirá siendo", asegura un comunicado de prensa.

"No nada más en esta cabalgata, la llevamos yo y mis jinetes... pero nuestra fe no se utiliza, se predica, y mi fe ante Dios y mi Madre de Guadalupe es lo que me da esa fuerza para seguir adelante, y mi fe seguirá creciendo y seguirá fortaleciéndome", confesó el gobernador.

Al publicarse varias fotografías del gobernador usando imágenes de la Virgen de Guadalupe, se desataron en redes sociales críticas de quienes consideraron que no era correcto hacerlo.

Sandoval Castañeda en tres días de cabalgata por la sierra de Huajicori y Acaponeta, recogió demandas de habitantes de quince comunidades marginadas a quienes también hizo entrega desde suero anti-alacrán hasta de computadoras portátiles, pasando por material de construcción, sillas de ruedas, muletas, material deportivo, becas y apoyos económicos "para solventar algunas de las necesidades más apremiantes de los lugareños", dice el comunicado de prensa.

También más de 150 viviendas fueron entregadas con una inversión de 15 millones de pesos, reportó Gianni Ramírez, secretario de Obras Públicas.

El gobierno de Nayarit anunció 6 días de cabalgata por 7 municipios y 45 comunidades, pero este viernes durante la tercera jornada, Sandoval se vio obligado a suspenderla temporalmente por motivos familiares.

"Acabo de hablar con mi esposa y tengo que culminar la cabalgata, esta gran Cruzada de la Unidad, para ir a acompañar a mi sobrino de 14 años en sus últimas horas de vida; es una noticia triste que lamentamos todos (mis familiares), quiero estar en estos momentos difíciles con mi familia, que también me necesita", anunció

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos