27 de febrero de 2013

Advierte PMC posible desvío de recursos del SNTE a la campaña de Moreno Valle

Elba Esther Gordillo
Elba Esther Gordillo (Photo credit: Wikipedia)
30px|Español Imagen de Rafael Moreno Valle Ros...
30px|Español Imagen de Rafael Moreno Valle Rosas, político mexicano. 30px|English Image of Rafael Moreno Valle Rosas, mexican politician. (Photo credit: Wikipedia)
Advierte PMC posible desvío de recursos del SNTE a la campaña de Moreno Valle:
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que encabeza Elba Esther Gordillo Morales operó abiertamente a favor de Rafael Moreno Valle Rosas durante la campaña de 2010, por lo que recursos del magisterio pudieron desviarse a las elecciones locales, reconoció el ex aliado electoral del mandatario poblano, José Juan Espinosa Torres.

Sin embargo, el ex dirigente del Partido Convergencia (ahora Movimiento Ciudadano), que formó parte de la coalición Compromiso por Puebla, señaló que será la Procuraduría General de la República la que tendrá que esclarecer el destino que Gordillo dio a las cuotas sindicales.
La postura de Movimiento Ciudadano fue compartida por el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez Rodríguez, y el diputado priista presidente de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia, Gerardo Mejía Ramírez, quienes exigieron en entrevistas por separado que las investigaciones alcancen a los integrantes de toda la red de corrupción y no sólo a la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos