4 de febrero de 2013

Acepta capulina Beltrones que tienen mucha prisa para aplicar reformas neoliberales contra MÉXICO ¿porque?

Hay "prisa" para sacar reformas económicas: Beltrones - Aristegui Noticias:

El diputado federal consideró necesaria la asociación con inversión privada en procesos secundarios de la industria petrolera; y dijo que es urgente la creación de más empleos en el país.

Hay "prisa" para sacar reformas económicas: Beltrones El coordinador del PRI en San Lázaro cabildeará las iniciativas de reforma del gobierno de Enrique Peña Nieto. (Foto: Cuartoscuro)
Redacción ANFebrero 4, 2013 6:44 pm





El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, reconoció que hay prisa para sacar adelante las reformas económicas, debido a “la urgencia” de crecer en forma sostenida y crear empleos bien remunerados.

En un comunicado, señaló que la agenda de reformas económicas que impulsará la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este periodo ordinario de sesiones, tiene un objetivo social y busca fortalecer el salario y activar más el mercado interno.

Señaló que el denominador común de las reformas económicas es su beneficio social, de ahí la relevancia de que el incremento en la productividad sea una prioridad compartida por la sociedad.

Añadió que la fragilidad de la recuperación económica estadunidense es un factor adicional que obliga a darle prisa a las reformas económicas y al incremento en la productividad, para fortalecer el poder adquisitivo y activar el mercado interno e impulsar un crecimiento con empleos dignos.

Explicó que el impulso a la exploración y producción de hidrocarburos, en especial el gas no convencional y la asociación con inversión privada en procesos secundarios de la industria petrolera, con garantía de la propiedad estatal, tiene entre sus objetivos básicos proveer energía barata y abasto seguro al aparato productivo y a las familias mexicanas.

En otro ámbito, el legislador priista señaló que se requiere el fortalecimiento de los órganos reguladores en materia de competencia y telecomunicaciones. (Con información de Notimex)

'via Blog this'



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos