5 de febrero de 2013

Abandona el pelele de salinas sus caras vacaciones para ir a evento de Constitución LA QUE SEGURO JAMAS HA LEÍDO completa

El Semanario - POLÍTICA - Peña compara tragedia de Pemex con Constitución:

Enrique Peña Nieto en la conmemoración del XCVI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917."Esta conmemoración no puede estar al margen de lo recientemente ocurrido en Pemex, por ello los convoco a expresar nuestra solidaridad con las personas que fallecieron y lesionados!, indicó Peña.

Enrique Peña Nieto en la conmemoración del XCVI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917. Tópicos:Pemex, paraestatal, Punta Mita, Enrique Peña, Ceremonia, XCVI Aniversario, Promulgación de la Constitución Política, Estados Unidos Mexicanos, Querétaro, solidaridad,  11  1 Google +0 Querétaro, Qro. | Martes 5 de Febrero de 2013

Luego de haber acudido a las instalaciones de Pemex tras el accidente registrado en el corporativo de la paraestatal y tras un breve receso en el que vacacionó en la exclusiva zona de Punta Mita en Nayarit, el presidente, Enrique Peña, participó en la Ceremonia del XCVI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, en el estado de Querétaro.

Durante su intervención y tras haber pedido un minuto de silencio, el mandatario señaló que "esta conmemoración no puede estar al margen de lo recientemente ocurrido en Pemex, por ello los convoco a expresar nuestra solidaridad con las personas que fallecieron y con quienes resultaron lesionados".

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/23275/pena-compara-tragedia-de-pemex-con-constitucion


'via Blog this'



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos