29 de enero de 2013

ZACATECAS otro de los estados donde GENOCIDAS DEL PAN quieren que el PRD les salve el registro

Convento de San Francisco en Zacatecas
Convento de San Francisco en Zacatecas (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Los Estados - PAN aprueba coalición con PRD en Zacatecas:

ZACATECAS | Martes 29 de enero de 2013
Irma Mejía / corresponsal | El Universal
18:31



Arturo López de Lara, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), informó que el Consejo Estatal del instituto político aprobó ir en coalición con el PRD en las próximas elecciones intermedias locales con las que se renovarán 58 alcaldías y 30 diputaciones.



Precisó que durante la reunión del fin de semana con los miembros del Consejo se aprobó participar con candidatos propios como partido en la coalición con uno o más institutos políticos, por tanto, dijo que no descarta la posibilidad de que se unan más partidos a este acuerdo político "para enfrentar las elecciones locales de este año".

López de Lara aclaró que en la coalición cada partido defenderá sus votos posicionando candidatos en común y mencionó que el PAN tiene en promedio en el estado más de 110 mil votos duros, cifra que consideró como "buena base para enfrentar las elecciones y ganar 40 alcaldías y doce diputaciones locales".

Recordó que este proyecto de coalición con el PRD tiene antecedentes importantes en otros estados donde ha triunfado y mencionó que en Zacatecas los panistas han dejado las diferencias políticas que tiene con el sol azteca.

Incluso, López de Lara dijo que han confirmado que "coinciden en muchos puntos y ambos buscamos el bien común por lo que estamos realizando un proyecto ciudadano distinto que de gobernabilidad a Zacatecas".

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos