22 de enero de 2013

UN FRAUDE LA CRUZADA CONTRA EL HAMBRE, destinaran recursos a ciudades con valor electoral y con menos pobres

Graffiti against world hunger. (Hunger is a cr...
Graffiti against world hunger. (Hunger is a crime). Cordoba, Argentina. (Photo credit: Wikipedia)
“Cruzada contra el Hambre”… ¿para los municipios menos pobres? « @La_corrupcion:

dejar un comentario »

De acuerdo al decreto por el que se establece el Sistema Nacional para la Cruzada contra el Hambre, publicado el día de hoy (22-01-13) en el Diario Oficial de la Federación, se establece que los datos de dicho pacto están sustentados en “…los estudios y diagnósticos elaborados por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (el CONEVAL).

En el documento también se especifica que “uno de los objetivos fundamentales de cualquier gobierno es garantizar el acceso al derecho universal de la alimentación”, por lo que “es preciso que los recursos del Estado lleguen de manera directa y sin condicionante alguna a la población que más lo necesita…”

De acuerdo también al decreto de Peña Nieto, el programa “Cruzada contra el Hambre” está orientado a personas que viven en condiciones de “pobreza multidimensional extrema” y que presentan “carencia de acceso a la alimentación”. (Artículo primero)

En su artículo tercero se establece que la “Cruzada contra el Hambre” se implementará en una primera etapa en 400 municipios seleccionados con base en la incidencia de pobreza extrema y en el número de personas con carencia de acceso a la alimentación”. (Artículo tercero)

LEER MAS
http://lacorrupcion.wordpress.com/2013/01/22/cruzada-contra-el-hambre-para-los-municipios-menos-pobres/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos