20 de enero de 2013

TRAS SAQUEAR ESTADOS para comprar votos para peña, el PRI ahora impulsa limitar endeudamientos de sus rateros

Impulsará PRI límite a deudas estatales: Beltrones:

El coordinador del PRI en San Lázaro destacó que el diálogo que prevalece en el Congreso permitirá procesar la Ley de Responsabilidad Hacendaría y Deuda Pública.



Foto: Notimex /Archivo
EL COORDINADOR DEL PRI EN SAN LÁZARO, MANLIO FABIO BELTRONES, DIJO QUE LA INICIATIVA DE RESPONSABILIDAD HACENDARIA GARANTIZARÁ EL USO RESPONSABLE DEL CRÉDITO EN ESTADOS Y MUNICIPIOS.

Ciudad de México  • El coordinador priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, confirmó que en el próximo periodo que inicia en 10 días, el PRI va por reformas para poner límites a la deuda de los estados, al señalar que éstas significan un riesgo para el bienestar, el empleo y crecimiento.

En un comunicado, Beltrones indicó que la Ley de Responsabilidad Hacendaria estará en agenda legislativa, para poner orden, transparencia y uso responsable del crédito público.

“Con la Ley de responsabilidad hacendaria y deuda pública de las entidades federativas y municipios habrá límites en el endeudamiento local, orden y transparencia en el uso del crédito”, refirió Beltrones.

Quien dijo que confían en que a partir de febrero, la nueva dinámica legislativa construida permita atender la preocupación compartida en los grupos parlamentarios con el Ejecutivo Federal, respecto al riesgo para el bienestar, empleo y crecimiento que significa el endeudamiento público a nivel local.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/c18dc9bda9c61ce5104ab704e9cb0c93


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos